Los Siete Términos Xtrem. Comunicado oficial de aplazamiento de la prueba

Mi nombre es Jorge y te escribo como Director Ejecutivo de la prueba. Se trata de un evento en el que habíamos depositado mucha confianza y en el que nos hemos dejado la piel para preparar un fin de semana en el que, con el trail como elemento central, pudieseis disfrutar de unos días llenos de actividad y de actividades tanto para vosotros, corredor@s, como para aquellos que hubieran subido para acompañaros en el fin de semana. Lamentablemente todos nuestros esfuerzos han sido en vano y la respuesta, medida en número de inscritos al evento, ha sido menor de lo previsto. Desde la organización hemos intentado activar este número inscritos con la intención de celebrar el evento pero llegados a este punto no nos queda otra opción que comunicar la suspensión del mismo. Queremos que entendáis que no nos queda más remedio que tomar esta decisión por cuanto mantener un evento de dos días con un número bajo de inscritos es algo que entendemos inviable. Por otro lado, nos ha pillado de novatos toda la tramitación que conlleva para realizar este evento. De los errores aprendemos. Podríamos hablar de otras causas pero entendemos que lo mejor es ser sinceros con todos vosotros e ir con la verdad por delante.

Es un momento delicado para nosotros porque sabemos que en algo hemos equivocado. Es momento por tanto de análisis y de reflexión para que ese segundo intento de sacar adelante el Siete Términos Xtrem sea, esta vez sí, exitoso y podamos alcanzar un número suficiente de inscritos para que el mismo sea viable. Estamos seguros de que con tiempo por delante y con la colaboración de empresas externas el evento saldrá adelante.

A todos aquellos que ya estáis inscritos, se os va hacer la devolución del importe íntegro desde ya. También queremos compensar en cierta manera vuestra decepción por la suspensión del evento y hemos pensado, en caso de que queráis optar a competir en la próxima fecha que pongamos, regalar el precio de la inscripción.

Seguimos confiando en nuestro proyecto.

Quiero dar las gracias a todos los colaboradores que confiaron en mi proyecto, y decidieron hacer tanto aportaciones económicas como materiales. Da gusto encontrar gente que crea en ti. A todos ellos también se les va hacer el abono correspondiente. MIL GRACIAS.

También dar gracias a todos los que se han apuntado como voluntarios. Gracias por vuestra ayuda desinteresada y a cambio de nada. Disculpad las molestias ocasionadas.

Hemos fallado con nuestro proyecto y a su vez, hemos fallado a ASA y  Martina es mi Ángel. Estábamos muy ilusionados con poder colaborar con vosotros.

Nos ponemos a trabajar ya, ahora sí lo vamos a hacer con tiempo y con gente que entiende. Pronto os daremos noticias.

Saludos cordiales

Organiza

Jorge Pérez Navarrete

Director de carrera

Colaboración especial

Patrocinadores

Colaboradores

Ayto. Arcos de las salinas

Ayto. La Puebla de Valverde

Share This

Ayúdanos, comparte !!!

Comparte esto con tus amigos ahora y estarás ayudando a que esta carrera solidaria se divulgue. Gracias.